DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

‘THE BEST SKIPPER’, A PUNTO DE SU PRÓXIMO SALTO A LAS AZORES

Mar Caribe, 20 de abril, 2018.- La tripulación del The Best Skipper, participante y primera en llegar a la meta de du Marin en el Gran Prix del Atlántico 2018 está preparando su partida del Caribe rumbo Azores. Enric Botet, Josep Navarro, Kindo Navarro y Eva Sarda, están ultimando detalles para salir hacia estas islas atlánticas, desde la Antigua.

Mientras tanto han estado disfrutando de los parajes antillanos. Desde que llegaron a Martinica el pasado  de 28 de  enero, con tripulación formada por Enric Botet, Víctor Canela, Josep Navarro,  Santiago García,  Pablo Jariego, Jose Martín y Mercedes Garrido, realizando el trayecto de 3.070 millas entre Marina Rubicón (Lanzarote) y  Marina du Marin (Martinica) en solo 18 días, 2 horas,varios miembros de la tripulación han recorrido durante estas semanas islas emblemáticas del Caribe.

La vuelta a casa está siendo más sosegada. Varios componentes de la tripulación han aprovechado su estancia caribeña, visitando parajes, islas, rincones, hacer amistades en las islas antillanas. En su periplo se han reencontrado con  otros navegantes que también realizaron el Gran Prix, como Vagabundo con quien fondearon juntos en Guadalupe o la tripulación del Kairós, que se encontraron de nuevo en Martinica, después de cubrir un periplo por Santa Lucia, San Vicente, Bequia, Canouan, Mayreau, Tobago Cays, Union.

De nuevo en Martinica, los del The Best Skipper tomaron rumbo norte, para alcanzar Guadalupe, Dominica y poner proa a Antigua, la isla más NE de las Antillas,  con la vista puesta, si las condiciones ‘méteo’ son buenas, con proa a Horta.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.