LA FONDA DEL PORT CICAR MARINA MINDELO DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

Islay Dos llega a Marina du Marin

Marina du Marin  (isla de Martinica) 31 de enero, 2020.- El Oceanis 47 Islay Dos, de Arturo Sotos, ha entrado esta madrugada (a las 5 hora española) a Marina du Marin, el mejor puerto protegido en la costa Oeste de Martinica.

Era media noche en la isla caribeña. Entró con muy poco viento y fue recibido por Armando Guilarte, miembro del Comité del Ocean Raid, quien señaló que “he encontrado muy bien a la tripulación de Arturo, y que se han dirigido a la gasolinera, antes de hacer el amarre en Marina du Marin”.

El Islay Dos ha sido el adelantado de la flota en este Raid en la travesía trasatlántica, ya que salió dos días antes de lo previsto de Mindelo, en la escala que realizó la flota en el puerto vertiano.

El resto de la flota, se encuentra a unas 470 millas de Martinica, navegando a una velocidad promedio de 6 nudos con viento favorable de componente Este, de 16 nudos de presión.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS OCEAN RAID by Gran Prix 2020, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.