CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

‘VAGABUNDO’ LLEGA A HORTA (AZORES)

Horta, isla de Faial, (Azores), 31 de mayo, 2918.- El velero Vagabundo de Juan Antonio Martín, ha llegado hoy (a las 05 horas UTC) a la isla de Faial (Azores) en su travesía de vuelta a España tras su participación en el Gran Prix del Atlántico. Juan Antonio Martín partió en solitario el pasado día  13 de mayo de las isla Antillana de Antigua, con rumbo NE, llegando al puerto de Horta, después de 19 días, 18 horas de navegación.

Tal como manifestó en su llegada, ‘todo ha ido bien en la navegación, sin ninguna rotura y con una buena travesía’. Ahora estará algunos días en el puerto de Horta, un puerto que conoce bien, pues ha realizado escala en él en varias de sus travesías atlánticas. En Horta descansará, disfrutará de la isla, visitará el graffiti que realizó hace años en los muelles de Horta, para proseguir dentro de unos días su ruta hacia el Estrecho de Gibraltar, rumbo Almería.

Juan Antonio Martín, a su llegada en el puerto de Horta, esta madrugada

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.