CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

TODA FLOTA RUMBO AL CARIBE

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 20 de enero, 2018.– Toda flota del Gran Prix del Atlántico tiene puesta su proa al Caribe. Hoy han salido de Mindelo (Islas Cabo Verde) las embarcaciones que aún estaban amarradas en su puerto, ajustando reparaciones y arreglos antes  reiniciar la travesía hacia Martinica.

Los’ granprixistas’ de Cabo Verde, antes de partir hoy de Mindelo hacia el Caribe

Hace escasamente una hora han salido del fondeadero, el Colomba V de Paco Vaño, el Vagabundo de Juan Antonio Martín. Ultimando la partida estaba el Sinead, de Jesús Pérez y el Kairos, de Agustín Gutiérrez.

Desde hace dos días, el catamarán LimBlus de Antonio Butueira ya retomó el rumbo desde Mindelo a Martinica.  Se encuentra a 200 millas al oeste de la isla Sao Vicente. Por su parte, el The Best Skipper, único velero que no hizo escala en la isla, avanza a un promedio de 8 nudos, teniendo la isla a más de 800 millas por popa.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.