CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

‘THE BEST SKIPPER’, CRUZA EL ESTRECHO Y RECALA EN BARBATE

‘The Best Skipper’, hacia Barbate

Organización Gran Prix del Atlántico, 14 de diciembre, 2017.- La tripulación del The Best Skipper ha cruzado el estrecho de Gibraltar. Y está en el Atlántico. Han decidido poner rumbo a puerto de Barbate, antes de poner proa a Canarias y realizar una escala de 48 horas, y desde este punto del litoral gaditano de dar el salto hacia las islas Canarias, para recalar en Marina Rubicón la semana que viene.

También la tripulación del Kairos ha hecho hoy escala en el puerto levantino de Denia. Procedían del puerto de Garraf. Estarán en el puerto alicantino, para salir hacia cabo de Gata.

Por su parte, los hombres del Colomba V, que salieron del puerto marroquí de Mohammedia hace dos días, están a 210 millas para alcanzar la isla de Lanzarote, navegando con viento favorable a 8 nudos, con rumbo 226º.

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.