CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

‘ADIOS ANA, PARTIMOS PARA MARINA RUBICÓN’

Juan Antonio Martín, del Vagabundo, saliendo de Barbate y dejando atrás la borrasca Ana

Organización Gran Prix del Atlántico, 12 de diciembre, 2017.- Se aleja la ‘borrasca profunda’ Ana y las tripulaciones del Gran Prix del Atlántico reinician su viaje de enlace al puerto de salida de la regata trasatlántica española, que partirá el proximo 10 de enero de Marina Rubicón (Lanzarote). Han dicho adiós a Ana, y han decidido despedirse de la ciclogénesis, haciéndose a la mar y dirigirse hacia Canarias.

Vagabundo, enfilando la bocana de Barbate, en busca del rumbo a Lanzarote

Tres tripulaciones han reemprendieron la navegación hacia la isla de Lanzarote:  el solitario Juan Antonio Martin, del Vagabundo, que ha salido este medio día del puerto de Barbate, para poner proa directa a la isla de Lanzarote.

Enric Botet ,  Josep Navarro, Victor Canela, del The Best Skipper, saliendo de Cartagena con rumbo el estrecho de Gibraltar para entrar en el Atlántico los próximos días

Desde Cartagena también hoy ha salido la tripulación del The Best Skipper con Enric Botet, Josep Navarro, Victor Canela. Doblarán cabo Gata y en el mar de Alborán pondrán rumbo el estrecho de Gibraltar, con intención de entrar en el Atlántico y poner proa a Canarias.

Tripulación del Kairos, antes de partir hoy del Port de Garraf

A las cinco de la tarde, salía de Port Garraf (Barcelona) la embarcación Kairos, de Agustí Gutiérrez, Helena Sanz, Alberto García, y Carmen Gutiérrez.

Por su parte, la tripulación de Paco Vaño, del Colomba V, con Manuel Garcia y José Fdo. Hernández han comunicado que mañana tienen decidido dejar el puerto marroquí de Mohamemmedia, para tomar rumbo Marina Rubicón.

¡Buen Atlántico a todos!

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.