LA FONDA DEL PORT CICAR MARINA MINDELO DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

H43 Habana llega al Archipiélago Cabo Verde

Mindelo (Islas Cabo Verde), 14 de enero, 2020.- El H43 Habana ha llegado al puerto de Mindelo (Islas Cabo Verde) tras cinco días, y 10 horas de rápida navegación entre Marina Rubicon y este puerto cabo verdiano.

El Bavaria 50 de Manuel Hernández Nicolás ha cubierto el trayecto de unas 955 millas náuticas a una velocidad promedio de 7,35 nudos, un registro muy espectacular.

El velero entró a las 22.40 horas del ayer lunes, en la bahía de Mindelo. A lo largo de la madrugada de hoy han ido acercándose a la isla de San Vicente parte de la flota.

A primeras horas de la mañana también ha entrado en puerto el Oceanis 47 Islay Dos de Arturo Sotos. En estos momentos se encuentran en las inmediaciones de Mindelo en CMR de Oriol Cornudella y el Galatea de Agustín Gutiérrez.

El Aixkire de Iñigo Etxaniz está a 17 millas del canal, el Itaca VII de José Sayós a 70 millas y el Vagabundo, el Oceanis 34 de Juan Antonio Martín,, que navega en solitario, a 135 millas.

A lo largo de la jornada de hoy se espera que entre toda la flota del Ocean Raid.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS OCEAN RAID by Gran Prix 2020, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.