CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

AVANZA LA FLOTA HACIA EL CARIBE

The Best Skipper, aventaja en 800 millas a la flota que paró en Mindelo

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 23 de enero, 2018.– The Best Skipper se encuentra a unas 827 millas de Marina du Marin. En esta jornada, ha realizado dos trasluchadas, avanzando unas 160 millas efectivas. El viento se mantiene estable del Este, y las previsiones para los próximos días es que se mantenga en el mismo cuadrante. No supera los 20 nudos de presión, lo que hace una navegación tranquila en esta parte del Atlántico. El pronóstico que es que se mantenga igual para los próximos días, por lo que es muy probable que el próximo fin de semana el The Best Skipper alcance la meta.

A su popa, navegando muy agrupados, y con unas condiciones de viento similares, se encuentra el grueso de la flota. Están a unas 800 millas al Este del líder de la prueba. Van muy agrupados y con velocidades similares. El Sinead es que el se encuentra  más cerca de la meta. En un diámetro de menos de 80 millas están el resto de las embarcaciones. El Kairos se encuentra a unas 30 millas al NE del Sinead, el Colomba V a unas 38 millas, el Vagabundo a 54 millas alNE y el LimBlus a 76millas al Este.

Todos ellos pararon en Mindelo, en escala técnica. Esta parada está haciendo que las diferencias con el líder, se incrementen a medida que pasan los días.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.