CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

‘THE BEST SKIPPER’, ENFILA EL ESTRECHO DE GIBRALTAR

IMG-20pñotterweb

Plotter del ‘The Best Skipper’,esta mañana, superado cabo San Vicente y poniendo rumbo al Estrecho

 

 

 

Organización GPA. 8 de junio, 2014.- ‘The Best Skipper’ embarcación de Enrique Curt, ganadora del Gran Prix del Atlántico 2014, que se encuentra de viaje de regreso del Caribe hacia España , está navegando en estos momentos por el Saco de Cádiz.

Esta mañana ha superado el cabo SanVicente y ha enfilado rumbo 114º en dirección Tarifa. Ahora se encuentra en la coordenada 36º34’N / 07º39’W, corriendo a una velocidad de 7 nudos, con viento favorable de Poniente. Está a unas 95 millas de la entrada al Estrecho, por lo que lo más probable es que mañana entre en el Mediterráneo.

A unas 200 millas mas al Oeste, en el paralelo 36º08’N, y manteniendo un rumbo de 90º está navegando el Kairós, de Agustín Gutiérrez. Va a un ritmo de unos 7 nudos de velocidad con vientos favorables del SW con una presión de 12 nudos. También enfila la punta de Tarifa.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014. Guarda el enlace permanente.