CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

‘SINEAD’ EN EL ATLÁNTICO Y ‘COLOMBA V’ RUMBO CASABLANCA

‘Sinead’ cruzando el Estrecho

Organización Gran Prix del Atlántico, 8 de diciembre, 2017.- La embarcación Colomba V de Francisco Vaño ha salido este mediodía de La Línea de la Concepción, desde los pantalanes de marina Alcaidesa para poner rumbo Tarifa, cruzar el estrecho y poner proa al puerto de Casablanca. Esperan llegar el próximo domingo al puerto marroquí, para después dirigirse a Marina Rubicón,  salida del X Gran Prix del Atlántico.

La tripulación del ‘Colomba V’, junto con Juan Antonio Martin del ‘Vagabundo’, antes de salir de Alcaidesa rumbo el Estrecho

En la Línea, también se encontraba el velero Vagabundo de Juan Antonio Martín. Procedía de Marina de Este, donde suele recalar cuando navega por la costa malagueña. Hoy ha  salido de Alcaidesa destino el puerto gaditano de Barbate. La escala en Barbate es una costumbre que tiene el navegante solitario almeriense cuando cruza el Estrecho y una recalada ‘obligada’ antes de iniciar sus travesías atlánticas.

El Sinead de Jesús Pérez, dejó ayer por estribor el faro de Tarifa con 27 nudos de viento en popa y marejada y se encuentra en el Atlántico, después de hacer escala en Almerimar.

El The Best Skipper, que ha hecho escala en Vinarós tras su salida de Vilanova. Se encuentra navegando, en estos momentos por el golfo de Valencia.

‘Colomba V’, entre Europa y Africa

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.