CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

PAPER MOON VUELVE AL GRAN PRIX

Un nuevo inscrito tras el verano, las vacaciones estivales van a animar a más de uno a convertir su sueño de cruzar el Atlántico en realidad.

Miguel Burguera no es un desconocido en la historia del Gran Prix, su primera participación se remonta al año 2003, Cádiz – Santo Domingo, con un magnífico resultado, 1º clasificado en IMS.

Tras más de diez años el Paper Moon, repite con una tripulación que la mayoría ya estuvo en el 2003, así Gustavo Rodríguez, Dani Cuevas, Christian Cuevas o Rodrigo Olson, van a participar. El barco es el mismo Oyster 55, de 17 metros de eslora x cuatro de manga y 1,80 de calado, que ya gano en IMS, pero con mejorías en su equipo.

Un gran equipo que se ha sentido atraído por el nuevo recorrido, Colombia ( Santa Marta-Puerto Velero y Cartagena ) son la mayor atracción y Marina Rubicon/ Lanzarote se consolida como puerto de Salida.

logoFontur 280113

 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.