DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

Presentación Ocean Raid 2020 by Gran Prix en el CN Nàutic Vilanova

Ocean Raid 2020 by Gran Prix

El pasado sábado 4 de mayo se presentó la próxima edición del Ocean Raid by Gran Prix 2020 en el Club Nàutic Vilanova, una entidad con gran tradición de navegantes oceánicos.

La presentación estuvo a cargo de Enrique Curt, director de la Regata, y Agustín Gutiérrez, presidente de la Asociación Amigos del Atlántico. Entre los asistentes se encontraban varios posibles participantes, que se mostraron entusiasmados por realizar la aventura oceánica en este Raid, en el que seguridad y la convivencia son su objetivo principal.

El Raid Oceánico Lanzarote – Cabo Verde – Martinica nace como continuación de las 12 ediciones de la regata Gran Prix del Atlántico, organizadas también por el Club Náutico Skipper y Difusión Náutica. En esta ocasión la regata tendrá un formato de Raid, en navegación en conserva, sin clasificaciones de tiempo compensado.

La salida del Raid Oceánico tendrá lugar desde Marina Rubicón (Lanzarote) el 8 de enero de 2020, con una primera parada obligatoria en Marina Mindelo (CaboVerde), donde la flota permanecerá 2 o 3 días, para tomar la salida de la segunda etapa con rumbo directo a Marina Le Marin en la isla de Martinica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.