Nuevas fechas para el XII Gran Prix 2023

Tras el éxito en el Salón Náutico de Barcelona celebrado durante el puente del Pilar, Difusión Náutica y el Club Náutico Skipper han establecido ya unas nuevas fechas de salida para la próxima edición del Gran Prix 2023.

Teniendo a la vista una situación internacional muy inestable y con muchas dificultades de movilidad en algunos países del Caribe, la organización decidió anular la prueba prevista para el 2022 y posponerla así para el 2023. Esta fue una decisión complicada pero que ha contado con la acogida y comprensión de los participantes ya inscritos.

Manteniendo la tradición que caracteriza el Gran Prix del Atlántico de tomar salida después de las fiestas navideñas y fin de año, se ha establecido el 7 de Enero de 2023 como nueva fecha para la próxima edición. Después del éxito de la última edición en 2020, se mantendrá el formato «Raid», sin clasificaciones en competición, primando el espíritu de camaradería entre los navegantes.

Esta nueva edición se prevé con mucha participación y viene acompañada de muchas novedades y colaboraciones que se darán a conocer próximamente. 

El recorrido, como viene siendo habitual en las últimas 3 ediciones tendrá salida desde Marina Rubicón (Lanzarote), hará recalada en Marina Mindelo (Cabo Verde) y tendrá como destino Marina du Marin (Martinica). 


Ya están abiertas oficialmente las inscripciones para los participantes de la XII Edición del Gran Prix del Atlántico 2023, que se pueden formalizar a través de la web que ha tenido una renovación de imagen con la intención de ser más informativa y dinámica:

La organización del Gran Prix queda a disposición de los participantes para cualquier duda, asesoramiento o información que precisen.