CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

LOS ‘GRANPRIXISTAS’ CELEBRAN EL DÍA DE REYES EN MARINA RUBICÓN

Marina Rubicon, Lanzarote (Islas Canarias), 6 de enero, 2018.- Los participantes en el Gran Prix del Atlántico han celebrado la Noche de Reyes en el One Bar de Marina Rubicón y se desearon buenos  vientos portantes para su próximo cruce atlántico, que tendrá lugar el día 10 de enero.

Enrique Curt, director de la regata Gran Prix, coronado como’ Rey del Atlántico’

Tripulaciones de varias embarcaciones se obsequiaron con presentes y coronaron como ‘Rey del Atlántico’  al director de la regata, Enrique Curt, quien deseó una buena travesía oceánica y un disfrute total de la navegación a todos los participantes del Gran Prix del Atlántico.

Paco Vaño, armador del ‘Colomba V’, amenizando con su guitarra la fiesta de los Reyes

Estos días previos a la salida, están llegando las distintas tripulaciones a las instalaciones de Marina Rubicón, donde se abrirá estos días la Oficina de Regata, para los registros de embarcaciones y tripulantes.

Paralelamente se organizarán varios actos, como la Fiesta de los 100 Atlánticos, el próximo lunes y la Cena de Despedida de Navegantes, la noche del próximo día 9. También las distintas tripulaciones están ultimando los preparativos y ajustes técnicos de las embarcaciones,  de cara la próxima navegación atlántica.

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.