CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

‘LIMBLUS’, A 280 MILLAS DE MARTINICA

Marina du Marin, isla Martinica, 30 de enero, 2018.–  El catamarán LimBlus, de Antonio Butueira, será el segundo en recalar en la Marina  du Marin, Martinica, del Gran Prix del Atlántico 2018. Se encuentra a unas 280 millas al este de la isla caribeña, y avanza a un ritmo sostenido de 6 nudos de velocidad, lo que el Comité de Regata lo espera para el próximo jueves.

Después de la llegada del The Best Skipper el pasado domingo, las cinco embarcaciones que están en travesía mantienen una navegación muy regular. El LimBlus tiene a su popa al Sinead de Jesús Pérez que se encuentra 520 millas de la meta. A unas 700 millas de Martinica, se encuentra el grupo compacto formado por las embarcaciones Colomba V de Paco Vaño, el Kairós de Agustín Gutiérrez y el Vagabundo de Juan Antonio Martín, que navegan por una zona con muy poco viento, donde no se superan los 12 nudos de presión.

Esta situación hace que en esta área donde se encuentran los tres veleros agrupados, en la coordenada 14º05’N/048º54’W,  se navegue muy lento, con promedios que no superan los 4 nudos.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.