LA FONDA DEL PORT CICAR MARINA MINDELO DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

La Fiesta de los ‘100 Atlánticos’

Marina Rubicón, 7 de enero, 2020.- Los amigos del Gran Prix del Atlántico se encontraron de nuevo en la tradicional fiesta los 100 Atlánticos, organizada por One Sailors Bar en Marina Rubicón, reservada para los navegantes, familiares y amigos que están preparando la salida hacia el Caribe con el Gran Prix delAtlántico – Raid Oceánico.

En este encuentro, se hace un reconocimiento a todos los navegantes atlánticos que cruzan el océano y que en esta ocasión el ‘reconocido’ también ha sido el dinamizador de este tradicional encuentro, José María Albiñana, propietario del One Bar, local emblemático que es el punto de cita cotidiana de los componentes de la flota atlántica amarrada en Marina Rubicón.

Esta fiesta se ha convertido en una cita obligada ‘en el lugar para la confraternización de tripulaciones y crear el momento propicio para reencontrarse con Neptuno y sus sirenas, con los mares, con  algún que otro poeta, a deportistas y sobre todo a la gente que cruza los mares y los océanos…’ tal como dice Albiñana.

Sin duda, este encuentro es pistoletazo de la pre-salida de los que cubren esta travesía atlántica rumbo el Caribe.

En Marina Rubicón, la fiesta y la preparación para cubrir la navegación atlántica, continúa. Esta noche, en el restaurante la Casa Roja de Marina Rubicón se celebrará la Cena de Tripulantes, el encuentro social previo, a la salida del Ocean Raid.

La salida del Raid tendrá lugar mañana a las 13 horas (local canaria).

fotos: @Vagabundo

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS OCEAN RAID by Gran Prix 2020, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.