DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

JORNADA DE REGISTROS EN LA OFICINA DE REGATA DEL GRAN PRIX

Oficina de Regata del Gran Prix del Atlántico, en Marina Rubicón

Marina Rubicón, Lanzarote (Islas Canarias)  9 de enero, 2018.- Jornada de registros y convalidación de inscripciones en la Oficina de  Regata del Gran Prix del Atlántico 2018, por parte de los armadores participantes en la travesía que saldrá mañana a las 13 horas rumbo islas Cabo Verde, para dejar por estribor la isla de Sao Antao y emproar hacia la Martinica.

Las tripulaciones están ajustando sus últimos detalles para los próximos días de navegación y preparando a fondo sus embarcaciones. Ayer por la noche se celebró en el One Bar, la Fiesta de los 100 Atlánticos y hoy tendrá lugar la Cena de Despedida de Tripulaciones, como encuentro entre todos los atlántistas, antes de su partida oceánica.

A última hora de la tarde se ha celebrado la Reunión de Patrones donde se expusieron las instrucciones de regata, las normas de navegación a lo largo de la travesía, así como la información de las previsiones meteorológicas para los próximos días en el Atlántico, comunicación entre barcos y organización, aspectos de la llegada a Martinica, entre otros temas.

Reunión de Patrones

 

 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.