DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

Jimmy Cornell con los Amigos del Atlántico

El encuentro de la Asociación Amigos del Atlántico, que reunió a 40 navegantes en su cena de confraternización anual, contó con la asistencia del célebre navegante británico Jimmy Cornell, conocido por todos los amantes del crucerismo y las travesías oceánicas y creador del famoso Atlantic Rally for Cruisers (ARC), quien departió amablemente con todos los asistentes.

La Asociación Amigos del Atlántico es un foro de amigos, abierto y marinero, con un común denominador: disfrutar del mar y sus gentes y fomentar la amistad por medio del Atlántico, océano que une a personas y crea un carácter generoso y abierto. Desde 2012 organizan, en el mes de octubre en Barcelona, una cena anual de confraternidad, con el objetivo de mantener el ligazón atlántico del grupo, preparar futuras travesías y animar a nuevos navegantes a realizar el deseado salto del Atlántico.

Tras el encuentro, tiene lugar la entrega de la bandera de la cofradía náutica a los simpatizantes de la asociación que tienen en su experiencia náutica el haber cubierto el cruce atlántico a bordo de un velero. Jimmy Cornell, en esta ocasión también fue obsequiado, en reconocimiento a su contribución a la cultura del mar y a la navegación oceánica.

http://amigosdelatlantico.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.