CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

IGNACIO ARIJÓN, DE CAMINO A MARINA RUBICÓN

Arijon1000

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 1 de diciembre, 2015.– Ayer por la tarde Ignacio Arijon, armador del Here&Now, salió del puerto de Torrevieja con rumbo a Benalmádena (Málaga).

Tras revisar la obra viva de su velero en el puerto alicantino, ha puesto la directa para la ruta que le llevará a Marina Rubicón. La travesía hasta puerto malagueño la está realizando en solitario. Allí recogerá a su compañero Steve y juntos entrarán en el Atlántico para dirigirse a las Canarias y cubrir el Gran Prix del Atlántico.

Cuando salió de Torrevieja Ignacio nos comentó que: ‘si no me canso mucho, tiraré directo a Benalmádena, pero si mañana por la tarde (hoy para el lector) me caigo de sueño, pararé por Almería’.

Almería bien vale una escala.

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.