DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA DU MARIN MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

Enrique Curt recibe el premio de comunicación náutica en Valencia

Valencia, 5 de julio, 2019.- El periodista, navegante oceánico y promotor de acontecimientos deportivos Enrique Curt recibirá mañana el premio de Comunicación Náutica del RCN de Valencia. Este galardón reconoce el trabajo periodístico relacionado con la vela y la náutica en general. Enrique Curt es fundador de revistas náuticas como Skipper, con 44 años difusión ininterrumpida, y editor de otras como Regata, The Best, Seafever, Pesca a Bordo, Neumáticas, así como de doce publicaciones sobre diversos temas de actualidad.

Su trabajo como periodista especializado ha marcado la evolución de la náutica y de la flota de crucero en nuestro país. Curt es también promotor de eventos náuticos y armador de cruceros de vela, habiendo ganado varias regatas, como la Copa del Rey de vela, en la que desarrolló también la labor de jefe de prensa durante veinticinco años. Desde siempre ha sido un promotor y  dinamizador de regatas y pruebas náuticas, a través de la agencia Difusión Náutica, impulsora, entre otras regatas, el Gran Prix del Atlántico (Raid Oceanico), la Regata Sitges-Ciutadella, las del Circuito de Regatas, donde está integrada La Bahía Pollença, La Tramontana, o pruebas tan carismáticas como La Ruta de la Sal, entre otras.

La entrega del galardón tendrá lugar durante la Cena de Armadores de la Regata La Reina, que se disputa estos días en aguas de Valencia.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS OCEAN RAID by Gran Prix 2020, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.