CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

DOS MESES DE LA SALIDA DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO 2016

salida

 

Marina Rubicón, Lanzarote, (Canarias), 10 de noviembre, 2015.- Dentro de sesenta días se dará la salida, desde Marina Rubicón, a los participantes en el Gran Prix del Atlántico con destino la marina Puerto del Rey en la isla de puerto Rico. El próximo día 9 de enero del 2016 los veleros inscritos en el cruce atlántico pondrán proa al océano para aprovechar los vientos alisios y  alcanzar la línea de llegada en la costa oriental de la isla portorriqueña.

La regata está abierta a todo tipo de veleros (monocascos, catamaranes) gobernada con tripulación completa o con tripulación reducida (A Dos y Solitario) y a embarcaciones que realicen la travesía en la modalidad Open o de acompañamiento, fuera de regata (sin rating).

La regata se celebrará en una sola etapa: desde la Marina Rubicón hasta Marina Puerto del Rey y se recorrerán unas 2.900 millas náuticas.

Entre las embarcaciones inscritas se encuentran conocidos veleros, habituales en muchas regatas en solitarios como Colombe, Siesta, Vagabundo S, o embarcaciones con tripulación completa como Longimanus, Maltés, Le Mat, Andromeda V, The Best Skipper, Gran Jotiti , Here & Now, Saliar, Team Aida.

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.