CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

‘CARAT’, SUPERANDO GIBRALTAR DESTINO LANZAROTE

IMG-20151209-WA0002

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Islas Canarias), 10 de diciembre, 2015.- La tripulación del Carat pasaba ayer por Gibraltar en su periplo que le lleva a Marina Rubicón, para completar otro Gran Prix del Atlántico.

Amador Magraner, armador de este swan 44r, lo ha acondicionado a fondo para la navegación de altura, su pasión como navegante. Salió de puerto Pollença el pasado día 4.  Ha pasado por els freus de Ibiza, Cartagena y ha recorrido el mar de Alborán.  A lo largo de esta semana ha estado disfrutando de la navegación por el Sur de la península y ahora se abre a un nuevo salto atlántico.

‘Con esta edición será mi tercer Gran Prix del Atlántico -nos dice-. Siempre me he sentido identificado con esta regata, que tiene como destino el Caribe, pasando por las afortunadas islas Canarias. Es una aventura marítima inolvidable y la referencia española para quienes estamos enganchados en la navegación abierta en el Atlántico’.

Atravesar el estrecho de Gibraltar, para este navegante mediterráneo y mallorquín, es entrar de lleno, para él y su tripulación, en la gran aventura atlántica.

IMG-20151209-WA0001

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.