-PREPARÁNDOSE PARA EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

HERE&NOW_Ignacio

Ignacio Arijón, del velero ‘Here&Now’

 

 

Marina Rubicón, Lanzarote, (Canarias), 18 de noviembre, 2015.- Los participantes en el Gran Prix del Atlántico 2016 se encuentran en fase de ultimar detalles en sus embarcaciones de cara la regata de atravesar el Atlántico. También están ajustando tripulaciones, tramitando visados, cumpliendo con los requisitos burocráticos exigidos por la administración marítima. Y sobre todo, ya están mentalmente en regata, para de aquí al 9 de enero, partir desde Marina Rubicón, rumbo Puerto del Rey en Puerto Rico.

Ignacio Arijón, del velero Here&Now, un sun fast 36, acaba de partir del puerto de La Veletta, en la isla de Malta para pasar unas semanas en la península Ibérica, antes de partir hacia Lanzarote, de cara su participación en el Gran Prix. ‘Salimos la pasada semana de Malta y hemos realizado escala en Mahón (Menorca)’ -nos comenta Ignacio. ‘Hemos hecho una travesía magnífica. El anticiclón nos está copmpañando desde que salimos. Tras unos días en Mahón nos hemos dirigido a Torrevieja (Alicante). Aquí estaremos unos días, y tenemos pensado hacer el salto a las islas Canarias para el puente de la Constitución’.

También preparándose a fondo con su embarcación se encuentra Amador Magraner. Desde Pollença (Mallorca) está poniendo a punto jarcias, electrónica, revisión de cableados y con la idea de que su swan 44 R pasará a denominarse Carat.