-‘CARAT’, SUPERANDO GIBRALTAR DESTINO LANZAROTE

IMG-20151209-WA0002

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Islas Canarias), 10 de diciembre, 2015.- La tripulación del Carat pasaba ayer por Gibraltar en su periplo que le lleva a Marina Rubicón, para completar otro Gran Prix del Atlántico.

Amador Magraner, armador de este swan 44r, lo ha acondicionado a fondo para la navegación de altura, su pasión como navegante. Salió de puerto Pollença el pasado día 4.  Ha pasado por els freus de Ibiza, Cartagena y ha recorrido el mar de Alborán.  A lo largo de esta semana ha estado disfrutando de la navegación por el Sur de la península y ahora se abre a un nuevo salto atlántico.

‘Con esta edición será mi tercer Gran Prix del Atlántico -nos dice-. Siempre me he sentido identificado con esta regata, que tiene como destino el Caribe, pasando por las afortunadas islas Canarias. Es una aventura marítima inolvidable y la referencia española para quienes estamos enganchados en la navegación abierta en el Atlántico’.

Atravesar el estrecho de Gibraltar, para este navegante mediterráneo y mallorquín, es entrar de lleno, para él y su tripulación, en la gran aventura atlántica.

IMG-20151209-WA0001