-MARINA PUERTO DEL REY, EN PUERTO RICO, LLEGADA DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO 2016

 

IMG_0465

 

 

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 3 de junio 2015.- Puerto del Rey, la conocida marina de Puerto Rico, será el puerto de llegada del Gran Prix del Atlántico 2016. Puerto Rico es la isla caribeña que recibirá a los regatistas de la novena edición de la regata trasatlántica española y que coincidirá con el veinte aniversario de la regata. Allí se rememorará la primera meta del Gran Prix en el Caribe, que fue en la isla de Puerto Rico, en el año 1995-96.

El director de la regata Gran Prix del Atlántico, Siga Curt, ha estado esta semana en las instalaciones de la marina portorriqueña, para conocer ‘in situ’ sus instalaciones. ‘son magníficas, una espléndida marina al servicio de los navegantes y en una ubicación perfecta, en la parte este de la isla, abierta al océano, y al alisio, lo que facilita la llegada de la flota que partirá desde Marina Rubicón en Canarias’.

Sin duda es una de las mejores marinas del Caribe. Siga Curt nos comenta: ‘he quedado muy satisfecho de la visita y de los encuentros que he mantenido con los responsables de la marina. Están ilusionados de que la flota del Gran Prix del Atlántico llegue de nuevo a Puerto Rico y que Marina Puerto del Rey sea la linea de meta’.

Siga Curt ha mantenido conversaciones con la directora de Puerto del Rey, Cynthia Santiago. Ésta ha valorado muy positivamente el evento náutico del Gran Prix y manifestó que ‘es un honor que nuestra marina Puerto del Rey sea el puerto de llegada de los participantes. Somos una marina con experiencia en competiciones y encuentros náuticos. Estaremos a la disposición de los regatistas que vengan de España’ señaló.

IMG_0454

IMG_0529