-MARINA PUERTO DEL REY, LA EXCELENCIA PORTUARIA EN PUERTO RICO

PuertodelRey

 

Puerto del Rey (Puerto Rico), 11 de mayo, 2015.- Marina Puerto del Rey es una de las instalaciones portuarias preferidas por los aficionados a la náutica que navegan por el Caribe. Situada en la costa oriental de la isla de Puerto Rico, es una excelente puerta de entrada por el Atlántico, tras el viaje oceánico por los alisios procedente de las Canarias. Un punto de recalada perfecto y un sensacional puerto base para la salida de nuevos itinerarios por las islas del Caribe.

Estratégicamente  situado, la marina Puerto del Rey está ubicada  en las coordenadas 18˚17.3 ‘N / 65˚38’ W, en la costa este de Puerto Rico, a seis millas náuticas al sur de Cabo San Juan, en la esquina noreste de Puerto Rico.

La entrada a puerto está claramente marcada en las cartas, con balizas rojas y verdes intermitentes y su canal de bocana es más de 61 metros (200 pies) de ancho y con calado 5 metros, apropiado para las embarcaciones deportivas. Su dique de protección (rompeolas) es de 671 metros (2.200 pies), a prueba de todas condiciones meteorológicas, y sin duda garantía de un excelente refugio.

La marina cuenta con los mejores servicios náuticos,  de varadero y tiene una magnífica explanada de marina seca. Se encuentra en Fajardo, colindante con la ciudad de Ceiba y está aproximadamente a cinco minutos en coche de su Aeropuerto Internacional, que cuenta con una pista principal de 3.450 metros (11,200 pies).

Un lugar ideal para el navegante, donde reencontrarse, o descubrir, a partir de esta marina, Puerto Rico y el Caribe.