-LA ‘FIESTA DE LA LUNA LLENA’, COLOFÓN DEL GRAN PRIX DEL ATLANTICO EN MARINA PUERTO VELERO

lunallena1

 

 

 

Marina Puerto Velero (Colombia), 15 de febrero 2014.- Con la presencia de las autoridades marítimas colombianas, del cónsul español y del gobernador del Departamento del Atlántico, José Antonio Segebre, se realizó en Puerto Velero la entrega de placas otorgadas en reconocimiento a los participantes del Gran Prix del Atlántico.

En la noche de ayer, después  de transcurridos 40 días desde la salida de la flota el pasado 4 de enero de Marina Rubicón, en las instalaciones de la Marina Puerto Velero se ha celebrado la despedida de regata y se ha puesto el colofón con el Fin de Fiesta de esta edición del Gran Prix del Atlántico 2014.

Tras las entregas de las placas a los participantes, el evento se prolongó con la ‘Fiesta de la Luna Llena’, que la propia Marina Puerto Velero organizó en honor a los competidores de la regata atlántica, y en la que los armadores y tripulantes presentes disfrutaron de la acogida de las autoridades colombianas.

Una fiesta que llenó de color esta noche caribeña y que fue el preludio de la gran fiesta carnavelera que la ciudad de Barranquilla hace gala cada año por estas fechas con su famoso Carnaval.

lunallena0

Francisco Vaño, del ‘Colomba IV’, recibiendo la placa de reconocimiento por su navegación atlántica

 

lunallena4

Placa de reconocimiento al ‘La Poste’

lunallena2

El armador del ‘La Poste’, Georgio Cerasuolo, en un momento de la fiesta

lunallena3

Tripulación del ‘La Poste’

 

.