-FERNANDO GOIZUETA, ESTUDIA ESTAR DE NUEVO EN EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

fernando

Fernando Goizueta, con Enrique Curt, en la pasada Fiesta ‘Los 100 Atlánticos’ celebrada en el One Bar de Marina Rubicón, antes de la salida de la VIII edición del GPA 2014

 

 

 

 

Marina Rubicón (Lanzarote), 8 de febrero, 2015.- El navegante solitario Fernando Goizueta, armador del Baltic 52 Siesta, está estudiando volver a participar de nuevo en el  Gran Prix del Atlántico. Sería la tercera ocasión que lo cubriría dentro de la flota de esta prueba transatlántica española. Fernando, un consumado conocedor del ‘cruce atlántico’, ya que lo ha realizado en varias ocasiones, el pasado año fue reconocido en la ‘Fiesta Los 100 Atlánticos’, -que se celebra en el One Bar de Marina Rubicón con ocasión de los actos de salida del Gran Prix-, como uno de los más carismáticos nautas ‘atlánticos’, muy querido por el colectivo de navegantes.

Fernando Goizueta es un asiduo en estos mares comprendidos entre Gibraltar, Cádiz, Madeira, Canarias. Sus navegaciones son muy frecuentes y habituales en todas las épocas del año por esta amplia zona atlántica, y cuando lo ve oportuno no deja de pasar la ocasión y aprovechar para planificar un nuevo ‘cruce atlántico’ desde el archipiélago canario hacia el Caribe, su otra zona preferida para navegar.

En esta novena edición del Gran Prix del Atlántico, Fernando se inscribiría, como siempre lo ha hecho, en la categoría solitario, y tendría como compañeros de competición a Marcelo González, Amador Magraner y a Tomas A. Solé, inscritos todos ellos estos últimos días en dicha.

También es de destacar, como novedades de estas últimas semanas, los inscritos en la categoría ‘con tripulación’. Tras la apertura de inscripciones se han registrado el Onguimanus de Iñigo Uriguent, el Tabayba de Tere Yebri, Nirvana de José Martín o Macaco de Lucio Pérez, el vencedor absoluto del Gran Prix del Atlántico 2010.