-DOS AMIGOS DEL ATLÁNTICO, EN SAN PEDRO PINATAR

 

 

San Pedro Pinatar (Murcia), 25 de mayo, 2017.- El navegante alicantino Paco Vaño,  intervenido recientemente de una operación quirúrgica, ya en plena recuperación, y Juan Antonio Martín, navegante almeriense, ambos dos Amigos del Atlántico, unidos por su afición a la navegación oceánica, en solitario y haber realizado el cruce atlántico con el Gran Prix, han estado estos días en las instalaciones del varadero del puerto de San Pedro Pinatar, donde Paco Vaño está preparando su embarcación Colomba V de cara su próximo Gran Prix del Atlántico.

Juan Antonio Martin, armador del Vagabundo, con base en puerto de Aguadulce en Almería, también está preparando un nuevo cruceatlántico para el próximo año con el Gran Prix y animó al navegante alicantino a proseguir con su recuperación, que está yendo viento en popa, como los alisios.

Según Paco, ‘puede que haga de nuevo la travesía en solitario, como la hice cuando tuvo el Gran Prix meta en Colombia’ y nos confirma que: ‘en esto Juan Antonio me anima mucho. Tengo también muchas ganas de recorrer tranquilamente el Caribe antillano y desde Martinica, llegada del próximo Gran Prix, un excelente lugar como base de partida de aquellas islas’.