-DIEZ DIAS PARA ENCONTRANOS DE NUEVO

presentacionsalon2

 

 

 

8 de octubre, 2014.- Faltan diez dias para que todos los amigos del Gran Prix del Atlántico nos encontremos de nuevo en el Salón Náutico Inbternacional de Barcelona, donde homenajeremos a todos los participantes de la VIII edición de esta regata trasatlántica y daremos los premios a las cuatro embarcaciones que lograron alcanzar la meta de Colombia.

The Best Skipper, Colomba IV, Kairós y el maxi ketch La Poste serán los galardonados por haber finalizado la travesia atlántica y caribeña, que partió de Marina Rubicón el pasado 4 de enero y llegaron antes de la fecha límite de la regata. Las tripulaciones y armadores de estas embarcaciones hicieron posible cubrir este reto y serán reconocidos por sus seguidore y amigos, así como por la organización de la regata, Difusión Náutica y Club Skipper.

La jornada será una fiesta, donde también recibirán el justo homenaje a todos quienes participaron en la regata y que por diferentes motivos no pudieron alcanzar la meta colombiana, como los tripulantes del Buccaneer, los del Yavila y los solitarios del Thor V y Vagabundo.

También serán protagonistas en este acto los representantes colombianos que hicieron posible esta edición del Gran Prix del Atlántico, los organismos del gobierno colombino, FonTur Colombia y ProExport,  dependientes del Ministerio de Turismo de este país, sí como Javier Júlvez, director de la marina Puerto Velero, una de las  metas de la regata en Colombia.

RECORDAR: Os esperamos el sábado 18 de octubre, a las 17 horas, en el Espai de Mar del Salón Náutico de Barcelona.