-COLOMBIA O PUERTO RICO, LAS POSIBLES OPCIONES DE META DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO 2016

fitur-2014-680x451

 

Madrid,  2 de febrero 2015.– Colombia y Puerto Rico son los ‘finalistas’ elegidos como próximo destino y meta del Gran Prix del Atlántico 2016.

Estos días, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo  de Madrid (FITUR 2015), el comité organizador del Gran Prix del Atlántico ha analizado las distintas propuestas de los diferentes países del Caribe que han optado por ser el punto de llegada de la regata atlántica.

Tras el proceso de selección han quedado como finalistas las candidaturas de Colombia, destino del pasado Gran Prix y Puerto Rico, que fue precisamente el primer destino de la regata Gran Prix del Atlántico hace ahora 20 años.

Estas próximas semanas se irán estudiando ambas opciones de meta y se ultimarán las negociaciones para proclamar el destino definitivo. Al día de hoy ya hay 8 veleros inscritos, lo que augura una importante participación en esta próxima edición de la regata. Entre los inscritos destacar  a los solitarios Invictus, Colomba, Siesta y los veleros con tripulación Macaco, Longimanus, Nirvana, Tabayba y The Best Skipper.