CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

AMADOR MAGRANER, RUMBO AL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

IMG-20151204-WA0028

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Canarias) 5 de diciembre, 2015.-Hemos salido de Pollença, rumbo SW. Nuestro objetivo llegar a Marina Rubicón, para participar en el Gran Prix del Atlántico, una regata con la que me siento muy identificado, y que la he realizado en varias ocasiones.-nos comenta Amador Magraner, armador del swan 44r, Carat, momento antes de partir del norte de Mallorca-. Siempre me ha seducido el Atlántico, y llegar de nuevo al Caribe, es la mejor recompensa’.

Magraner y su tripulación a lo largo de estas semanas navegará por el litoral peninsular, realizando escalas en distintos puertos, antes de cruzar el estrecho de Gibraltar, poner proa rumbo Lanzarote, y disfrutar de los días previos a la salida del Gran Prix del Atlántico del próximo 9 de enero.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.