-ZORAIDA MARTÍNEZ, GERENTE DE MARINA PUERTO VELERO, DA LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DEL GRAN PRIX

zoraidaweb 

 

19 de diciembre 2013.- Zoraida Martínez, gerente general Marina Puerto Velero, trasmite la más cordial bienvenida desde esta marina colombiana, a todos los participantes del Gran Prix del Atlántico 2014.

‘Nos produce mucha emoción que venga la flota del Gran Prix. -señala Zoraida Martínez Marina Puerto Velero es un lugar que por estar ubicado estratégicamente  entre dos perlas del Caribe como han sido denominadas Barranquilla y Cartagena de Indias está llamado a ser la gran puerta de entrada para el turismo náutico en Colombia. Nos caracterizamos por ser un puerto abierto a los hombres de mar con unas espectaculares instalaciones y un personal amable que estarán a su entera disposición para hacer de su tiempo con nosotros una estadía inolvidable.

Nos llena de orgullo y expectativa saber la experiencia única que vivirán todos los participantes de Gran Prix del Atlántico 2014 al llegar por primera vez al Caribe colombiano estando seguros que serán cautivados por lo exuberante y natural de nuestros paisajes.

Este año como para fortuna de todos este magno evento coincide con la celebración del Carnaval de Barranquilla, uno de los más pintorescos e intensos del mundo, es por esto que nos hemos alistado con lo mejor de nuestra gente, cultura y folclore para recibirles y dejar huella en sus mentes y corazones.

¡Bienvenidos todos!”