-VISITA DE TRABAJO DE REPRESENTANTES DEL MINISTERIO COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO COLOMBIANO

SigaMJesusCarlosWeb

12 octubre 2013.- Una representación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia, encabezada por Carlos Socarrás, está estos días en Barcelona en misión de trabajo para perfilar detalles logísticos y organizativos de la llegada a Colombia de la flota participante en la regata transoceánica Gran Prix del Atlántico organizada por Difusión Náutica y Club Skipper.

Ayer viernes mantuvieron una reunión de trabajo con Enrique Curt en las oficinas de CurtEdiciones, en la que también asistió la representante de ProExport Colombia, María José Díaz.

En este encuentro se  analizaron varios aspectos relacionados con esta regata, evento que las autoridades colombianas consideran como una de las piezas claves para dar a conocer Colombia en el sector del turismo náutico. El Gran Prix del Atlántico, única regata trasatlántica española amateur abierta a todo tipo de embarcaciones, forma parte del programa estratégico diseñado para el desarrollo del turismo náutico en aquel país caribeño.

La agenda del responsable del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo colombiano se completa este fin de semana con visitas que realizará a varios puertos deportivos de la zona de Barcelona, entre ellos Port Ginesta, Vilanova Gran Marina, Port Aiguadolç, así como distintas proveedoras de infraestructura portuaria.