CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

LA TRIPULACIÓN DE ‘THE BEST SKIPPER’, PREPARA LA VUELTA

TripulacionSkipperVuelta

La tripulación del The Best Skipper, que realizará la vuelta a España, disfrutando de Puerto Velero,en el chiringuito La Bendición

 

 

 

Puerto Velero (Colombia), 19 de abril, 2014.- Preparando la salida. La tripulación del The Best Skipper,  liderada por Santiago García, con Eduard Miquel, Jaume Comas y Angel Gallego, se encuentran desde hace tres días en Puerto Velero, para iniciar el viaje de regreso a España con el yate vencedor del pasado Gran Prix del Atlántico.

Vamos a estar algunos días más en Puerto Velero, antes de partir rumbo Norte. Hemos de ultimar algunos ajustes y poner el barco en perfectas condiciones para iniciar el viaje de retorno a Europa. El viaje de ida, en plena regata trasatlántica, fue bastante duro para arboladura del barco y hay que ultimar detalles -nos comenta Santi García.

La Semana Santa ha paralizado a toda esta parte de Colombia, y el material que necesitaba el The Best Skipper, no lo tendrán hasta pasadas las fiestas.  De todos modos estamos disfrutando de este enclave caribeño -nos dice Santi.

Un slogan turístico del país dice: ‘Colombia, un país para quedarse’, y esta sentencia parece  que se esté cumpliendo con la tripulación del The Best Skipper, ¡están como en casa!.

Cuando esté listo el barco, -señala la tripulación- es probable que  pongamos rumbo Jamaica, en lugar de apuntar directamente el canal dominicano, tal como en un principio teníamos previsto hacer. Las condiciones ‘meteo’ que vemos estos  días en la parte oriental del Caribe, aconsejan dicho rumbo.

Mientras tanto, los días pasan agradablemente en Puerto Velero.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014. Guarda el enlace permanente.