-‘THE BEST SKIPPER’ EN HORTA (AZORES)

EnAzoresweb

 

 

 

Organización GPA, 26 de mayo, 2014.-  El velero ganador del pasado Gran Prix del Atlántico 2014 The Best Skipper ha atracado esta pasada noche en el puerto de Horta (isla de Faial, Azores).

Santiago García con Eduard Miquel, Jaume Comas y Angel Gallego han cubierto la ruta entre Bermuda y Horta, 1.800 millas de océano abierto. Salieron del  puerto bermudino de St George’s el pasado 12 de mayo.  Ahora, atracados en Horta, disfrutarán de este mítico enclave. Aquí ya se encuentra la tripulación del Yavila, de Pedro José Solano, que llegó ayer y celebró la arribada en el famoso bar Peter’s. Ambas tripulaciones esperan la llegada del Enrique Curt, que se incorpora a bordo del The Best Skipper en la travesía atlántica de vuelta a España, y en el que se realizará un relevo de tripulantes, con la llegada de Santiago Simó, y Joaquín Mundet .

IMG-20140526-WA0000 (3)

Enrique Curt, junto con Santiago Simó, y Joaquín Mundet, este mediodía, en el aeropuerto para embarcarse en el avión que les lleva a las Azores

Tanto las tripulaciones del Yavila como la de The Best Skipper también se encuentran a la espera del Kayros de Agustín Gutiérrez y con tripulación formada por Helena Sanz, Carmen Gutiérrez y Alberto García, que se halla navegando rumbo Faial a unas  180 millas al SO. Para mañana  está prevista su llegada al puerto de Horta, después de una magnífica travesía desde el puerto de St. George’s (Bermuda), de donde salieron el pasado 14 de mayo.