-‘SALIAR’, RUMBO EL CARIBE CON EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

soliar_1001

Marina Rubicón, Lanzarote (Islas Canarias), 16 de septiembre, 2015.- El armador Jorge Tubella, del velero Saliar, ha confirmado su participación en la próxima edición del Gran Prix del Atlántico que saldrá el próximo día 9 de enero de Marina Rubicón,  en la isla de Lanzarote con destino la marina Puerto del Rey en la isla caribeña de Puerto Rico.

El conocido navegante catalán nos ha manifestado que tenía desde hace años ganas de cubrir esta ruta organizada por  Club Skipper con su Moody  64, un velero de 20 metros, ‘porque el espíritu de aventura en el mar nunca hay que olvidarlo, y con esta regata se revive la sensación que supone poner la adrenalina en el cuerpo de nuevo y contagiarlo a toda una tripulación con la preparación y la posterior travesía por el océano’.

Jorge también nos comenta que ‘además, el premio de esta aventura, aparte de partir de la mítica Lanzarote, es disfrutar de  unos 20 días de navegación por los alisios y llegar a una isla con un encanto muy especial, Puerto Rico. ¿Qué más se puede pedir, a quienes amamos la navegación y el mar?

Sin duda, tiene toda la razón.