CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

‘SINEAD’ SE INSCRIBE EN EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

Gran Prix del Atlántico, 25 de octubre, 2017.- El velero con aparejo en ketch Sinead, de Jesús Pérez, cubrirá la ruta del Gran Prix del Atlántico 2018. La embarcación, un Amel 53, de 15 metros de eslora, realizará de nuevo la ruta del Atlántico, que ya hizo en el año 2009.

Este velero es un potente dos palos, construido en los astilleros de la firma francesa de La Rochelle. El Sinead es una amplia y confortable embarcación, ideal para travesías oceánicas. Su actual armador, experto navegante, conoce a fondo el mar Mediterráneo, y ha participado en travesías y regatas de altura del noroeste de estemar, como la clásica Sitges-Ciutadella.

Ahora está preparándose para cruzar el Atlántico y disfrutar con sus amigos del Atlántico de esta navegación que enlazara a partir del 10 de enero la isla de  Lanzarote, desde Marina Rubicón con la isla caribeña de Martinica.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2018. Guarda el enlace permanente.