-SAN JUAN BAY MARINA, QUIERE REMEMORAR LOS 20 AÑOS DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

 

sanjuanbay

Las instalaciones de San Juan Bay Marina, en el centro de San Juan de Puerto Rico

 

Yolanda Llinás visita las instalaciones de San Juan Bay Marina

 

 

San Juan de Puerto Rico, 19 de marzo, 2015.- El puerto deportivo San Juan Bay Marina, en la capital de Puerto Rico, es uno de los candidatos para ser el puerto caribeño de llegada del Gran Prix del Atlántico 2016.

Esta semana, Yolanda Llinás, miembro del Comité organizador del Gran Prix, ha visitado las instalaciones de esta marina y se entrevistó con Wifredo Nieves, director de este puerto deportivo, el más importante de la ciudad de San Juan de Puerto Rico y una referencia en las marinas caribeñas.

En la reunión que mantuvieron Llinás o con el director de la marina, se empezó a esbozar la posibilidad de que estas instalaciones acojan a los participantes de la regata, ya que se cuenta con unas magníficas instalaciones y dispone de los amarres suficientes para los integrantes del Gran Prix.

En el encuentro se recordó como fue en esta marina puertorriqueña donde finalizó la primera edición del Gran Prix del Atlántico, disputada en el año 1995-96. Wifredo Nieves se mostró muy favorable de que si fuera elegida esta marina como el punto arribada de la próxima edición del Gran Prix del Atlántico, “lo celebraremos de forma muy especial, ya que coincidiría con el vigésimo aniversario de la prueba, y sería un estupendo motivo para festejar la rememoración de aquella primera regata trasatlántica organizada por Difusión Náutica y Curt Ediciones”.