-REUNIÓN DE LOS ‘AMIGOS DEL ATLÁNTICO’

amigosatlantico1

 

 

Veteranos navegantes, pertenecientes a la asociación Amigos del Atlántico, con fuertes vinculaciones oceánicas y de haber cruzado el Atlántico, -todos han participado en el Gran Prix del Atlántico-, mantuvieron un encuentro de  confraternidad en Barcelona con motivo de la celebración del Salón Náutico Internacional.

 

Durante el acto otorgaron su gallardete identitario de Amigos del Atlántico al periodista Angel Joaniquet, en reconocimiento a su labor informativa en el seguimiento de los navegantes que cubren su travesía  atlántica.

 

Esta reunión anual,  -se realiza asiduamente desde hace cuatro años-, sirve para mantener el ligazón atlántico de este grupo de navegantes,  y en camaradería recordar experiencias de anteriores singladuras y preparar futuras navegaciones oceánicas.

 

Entre los asistentes en este encuentro,  estuvieron Agustín Gutierrez, alma mater de la asociación, Pedro Solano, Paco Vaño, José Antonio Martín, Gonzalo Vázquez, Enrique Curt,  Carmen Gutiérrez, Elena Sanz, Arturo Sánchez, Jesús Perez.

 

En el encuentro  se deseó una buena travesía  para el también Amigo del Atlántico David Ruiz, que tras haber participado en dos Gran Prix del Atlántico, inicia este otoño una vuelta al mundo a bordo de su velero Thor V.

 

345671381117