-RAFAEL DEL CASTILLO, EL EJE DE CONEXIÓN DE LOS NAVEGANTES EN EL ATLÁNTICO

RafaelCastillo2web

Rafael del Castillo, ‘ángel de la guarda’ de los navegantes atlánticos

 

 

 

Organización GPA, 21 de mayo, 2014.- Cada día conectan por radio con él. Rafael del Castillo es la referencia para conocer qué pasa con los navegantes y las embarcaciones que están  cruzando el océano Atlántico. Con su Rueda de los Navegantes, una estación de radio BLU abierta a las tripulaciones y sus armadores, todo aquel que se encuentra en el océano sabe que cuenta con el apoyo de la voz amable, amiga y consejera de Rafael  y su equipo.

Rafael informa, aconseja, pone en comunicación a navegantes entre sí, es un compañero más en la ruta y para los seguidores de las travesías de estos navegantes, de cara a sus familiares, amigos y conocidos, es el comunicador más respetado y fiable.

Todas la tripulaciones que han participado en el Gran Prix del Atlántico cuentan con su estimable ayuda, comunicacional, emocional y de servicio, ya sea a nivel técnico, náutico o humano.

Rafael del Castillo es una pieza fundamental en la travesía de muchos navegantes. Cuentan con su ayuda generosa y muchos no se hubieran adentrado en el océano sin la presencia inalámbrica de éste. Un apoyo importante, el desarrollado por el veterano radio transmisor y a la vez experto navegante, que conoce el Atlántico como la palma de su mano, y que todo aquel que navega por este mar sabe que contará siempre  con la mano tendida de Rafael del Castillo, y su emisora la Rueda de los Navegantes. Para todo lo que ellos necesiten.

Un Bravo para Rafael y su equipo. Todos reconocen su estimable ayuda.