-PORT GINESTA, PUERTO GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

PortGinestaVeler1000

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Canarias), 8 de octubre, 2015.- El puerto ubicado en la costa de Garraf, en la provincia de Barcelona,  Port Ginesta ha sido nombrado como puerto pre-salida del Gran Prix del Atlántico.

 

Con esta condición de puerto de referencia del Gran Prix del Atlántico, la marina ofrece a todos los armadores que tengan como destino y sean participantes de la regata trasatlántica excelentes ventajas, como descuentos del 50% tanto para los servicios de varadero como de amarre en el puerto, desde el día 1 de octubre hasta la salida hacia la regata.

Para ello los armadores de los barcos solo deberán presentar la inscripción de su barco en el Gran Prix en las oficinas de Port Ginesta.

Port Ginesta  (41º15’40’’N/01º55’20’’E) es una de las marinas más atractivas del Mediterráneo. En plena costa del Garraf en el municipio de Sitges, dispone de todo tipo de servicios náuticos y de restauración. Se encuentra muy bien comunicada y cercana a la ciudad de Barcelona, que lo hace un lugar ideal para una escala previa a una larga navegación. Dispone de 1.440 amarres para embarcaciones de entre 7 a 30 metros de eslora y un excelente varadero, con 6.500 m2 a cielo descubierto y  una nave de más de 1.200 m2. Todos los servicios que el aficionado a la náutica pueda necesitar (explanada, rampas, grúas travelift, marina seca, talleres…) los encuentra en Port Ginesta.