-‘ONE BAR’, EL MÍTICO PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS NAVEGANTES TRASATLÁNTICOS EN MARINA RUBICÓN

onebar2

21 de octubre 2013.- One Bar, es uno de los lugares más solicitados de Lanzarote, en plena Marina de Rubicón. Es, como dicen muchos de sus asiduos, ‘un bar en el Atlántico para navegantes y amantes del mar’. One Bar será el escenario de la gran fiesta de despedida de los tripulantes que realizarán la travesía trastlántica del Gran Prix destino Colombia.

Este local es uno de los más emblemáticos de la isla lanzaroteña. Todo navegante de altura tiene en su agenda pasar sus momentos de escala y descanso en Lanzarote aquí, cuando se está a la espera del salto atlántico. Es un lugar especial, con una atmósfera y un ambiente único, que se ha convertido en uno de los puntos míticos de encuentro de las gentes de mar, a nivel internacional.

Por éste local han pasado los navegantes más significativos del mundo transoceánico, y en él tiene lugar la carismática ‘Fiesta los 100 atlánticos’, en el que se hace un homenaje a los navegantes que van a realizar la travesía de los alisios.

El próximo día 2 de enero, previa la salida del Gran Prix del Atlántico 2014,  en este lugar celebraremos el encuentro de despedida de la flota, antes de partir hacia los puertos colombianos.

onebar1