-‘ONE BAR’’ CELEBRA LOS 100 ATLÁNTICOS’ COMO EL MEJOR BAR NAUTICO DEL 2103

1_Yavila_Vano_Fernando

 

 

Marina Rubicón (Lanzarote), 2 de enero 2014 (22 horas).- En el One Bar de Marina Rubicón se està celebrando la fiesta de ‘los 100 atlánticos’, en reconocimiento a las tripulaciones y armadores que van a cruzar el océano el próximo sábado día 4 de enero, rumbo Colombia.

La celebración guiada por Claudia y Juan Antonio Albiñana, anfitriones del One Bar, fue un cálido y festivo homenaje a todos los participantes del Gran Prix del Atlántico y se hizo una mención especial a Fernando Goizueta, de la embarcación Siesta, al que se entregó una mètopa con referencia a sus navegaciones por el Atlántico, en reconocimiento a su vinculación con el mar canario y el océano Atlántico. Los asistentes animaron, desde la distancia a Juan Antonio Martín del Vagabundo, que está llegando a la isla lanzaroteña. También José María Albiñana comunicó del nombramiento oficial del One Bar como el mejor bar náutico del año, por lo que la fiesta contó con múltiples motivos de celebración.

9_Kairos

Tripulación del ‘Kairos’

Una destacada representación de la colonia colombiana estuvieron presente en la fiesta, dando ánimos y alentando a los navegantes a conocer las excelencias de su país, donde llegarán dentro de un mes, después de navegar por el Atlántico.

0_Skipper

Tripulacion del ‘Skipper’

2_Buccaneer

Juliana, Jack Waldeyer y Gerardo Sigler, del Buccaneer

3_Todos_Y-B-V

Tripulaciones ‘Yavila’, ‘Colomba’,’ Buccaneer’

6_JoseMaria_Ruiz_Arg

Fernando Goizueta del ‘Siesta’, con José Albiñana, David Ruiz del ‘Thor Cinco’ y Carlos Tarraubella del ‘Buccaneer’

8_Siga_FamiliaRuiz

David Ruiz, con sus hijos y Siga Curt, director del Gran Prix del Atlántico