-MARINA SANTA MARTA DA LA BIENVENIDA A LOS VELEROS DEL GRAN PRIX

SantaMartaPresidenteDavila

Manuel Julián Dávila, presidente de IGY, Marina Santa Marta

 

29 de noviembre 2013.- El presidente de IGY,  Manuel Julián Dávila Abondano, en nombre de la gerencia y todo el personal de Marina de Santa Marta, da la bienvenida a todos los inscritos en la regata del Gran Prix del Atlántico.

Manuel Julián Dávila nos dice: ‘me gustaría dar la bienvenida a Santa Marta a todos los capitanes y tripulantes que van a realizar la travesía atlántica del Gran Prix. Si ésta es su primera visita a nuestra hermosa ciudad, esperamos que sea de lo más grata  y confortable y que  la llegada y estancia en nuestras instalaciones y en la ciudad sea inolvidable’.

‘Marina Santa Marta, ubicada en la costa norte de Colombia, en el Mar Caribe, es una marina impresionante, con una gran variedad de embarcaciones deportivas y de recreo, así como de mega yates. Santa Marta y sus alrededores tiene  playas vírgenes, abundantes rutas con atractivas eco-actividades ,como son el senderismo y paseos a caballo, así como un elemento histórico fuertemente arraigado en nuestra ciudad’, señala.

‘Si hay algo que yo o el equipo de IGY pueda hacer para que la estancia de los integrantes en el Gran Prix en Marina Santa Marta sea una experiencia de lo más memorable, decírnoslo, ¡estamos aquí para hacer disfrutar a todos los navegantes y que su visita sea de lo más agradable!’ nos comenta Manuel Julián Dávila.

La llegada de la flota del Gran Prix del Atlántico, en su primera escala a Colombia, será sin duda inolvidable e histórica.