-‘MACACO’, GANADOR DE LA III EDICIÓN DE LA REGATA PUERTOS CANARIOS

macacoRPCweb

 

 Puerto de Tazacorte, isla de La Palma (Canarias), 4 de abril, 2015.-  El armado del  X-37 Macaco, el tinerfeño Lucio Pérez se ha proclamado vencedor de la III edición de la Regata Puertos Canarios.

Con ello, Macaco  gana esta regata por tercera vez consecutiva. El barco de Lucio Pérez  se impuso en la prueba de la Regata Puertos Canarios, que se disputó este miércoles y jueves, y que unía los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Tazacorte, en la isla de La Palma.

Ya el pasado mes de diciembre  Macaco defendió con éxito el título en la II Regata Puertos Canarios, que entonces tuvo lugar entre Marina San Miguel (Tenerife) y La Restinga (El Hierro).

Lucio Pérez es un conocido navegante del RCN Tenerife, muy activo también en regatas oceánicas. Inscrito en el Gran Prix del Atlántico 2016, ya fue el ganador absoluto del Gran Prix del Atlántico en su edición de 2010, en el trayecto entre Puerto Sherry (Cádiz) y Santo Domingo (República Dominicana) y  ha navegado en varias ediciones  la regata colombina Huelva-La Gomera.