-LOS VELEROS DEL GRAN PRIX EN PUERTO VELERO

IMG-20140410-WA0005

The Best Skipper, en Puerto Velero

 

Puerto Velero (Colombia), 14 de abril 2014.- Antes de partir la tripulación del Kairós de Marina PuertoVelero hacia Cartagena de Indias, realizó unas fotos de las embarcaciones que se encuentran amarradas en esta marina colombiana y participaron en el Gran Prix del Atlántico 2014. En las fotos vemos  a The Best Skipper, que en los próximos días partirá de Puerto Velero destino España. Hemos sabido que hoy ha salido de Barcelona destino Bogotá, Santiago García, amigo de Enrique Curt, armador del The Best Skipper y que realilzará el viaje de retorno de la embarcación vencedora del pasado Gran Prix.

IMG-20140410-WA0003

Colomba IV

 

También Agustín Gutiérrez ha fotografiado al Colomba IV, que tal como nos explicó su armador, Francisco Vaño, lo pone en venta aquí  en Colombia, para adquirir una nueva embarcación, más grande y espaciosa, y poder realizar la próxima edición del Gran Prix ‘esta vez con tripulación’ -nos comenta. También se encuentra en Puerto Velero el maxi La Poste, que estableció el record en atravesar el Atlántico desde Lanzarote a Colombia en 15 días.

IMG-20140410-WA0004

La Poste

Puerto Velero ha sido el puerto de hospedaje de los regatistas del Gran Prix, un puerto acogedor, con unas excelentes instalaciones y ubicado en una zona tropical donde el porcentaje de huracanes es nulo, lo que le convierten en un punto ideal para el hibernaje de embarcaciones en el Caribe.