-‘LONGIMANUS’, GANANDO MILLAS, RUMBO MARINA RUBICÓN

Longimanus1

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 2 de diciembre, 2015.– El armador del northwind Longimanus, Iñigo Uriguen ha salido del puerto de Fuenguirola para llegar la próxima semana a Marina Rubicón y preparar su travesía oceánica hacia Puerto Rico, con el Gran Prix del Atlántico.

Ha puesto proa al Estrecho y ahora está navegado rumbo SW, ganando millas hacia Lanzarote. A bordo también va parte de la tripulación, con Eugenio BaraincaPeperra Basterra. Tienen previsto llegar a principios de la próxima semana.

Antes de perder contacto telefónico con ellos, ya pasado el estrecho de Gibraltar, Iñigo nos comentó que tiene muchas cosas que preparar, ‘una vez lleguemos a Marina Rubicón’. Allí le espera unas jornadas muy especiales, ya que, aparte de tomar la salida a la regata atlántica, Iñigo aprovechará la estancia en Marina Rubicón, y durante los días previos a la salida del Gran Prix, para reforzar su compromiso con el mar y con la persona que más estima, su compañera Mara, que también es tripulante del Longimanus, y juntos realizarán la travesía atlántica y disfrutarán de una marítima luna de miel con el horizonte puesto en el Caribe.

¡Felicidades Mara e Iñigo! El Atlántico es vuestro.