CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

‘LONGIMANUS’, GANANDO MILLAS, RUMBO MARINA RUBICÓN

Longimanus1

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias), 2 de diciembre, 2015.– El armador del northwind Longimanus, Iñigo Uriguen ha salido del puerto de Fuenguirola para llegar la próxima semana a Marina Rubicón y preparar su travesía oceánica hacia Puerto Rico, con el Gran Prix del Atlántico.

Ha puesto proa al Estrecho y ahora está navegado rumbo SW, ganando millas hacia Lanzarote. A bordo también va parte de la tripulación, con Eugenio BaraincaPeperra Basterra. Tienen previsto llegar a principios de la próxima semana.

Antes de perder contacto telefónico con ellos, ya pasado el estrecho de Gibraltar, Iñigo nos comentó que tiene muchas cosas que preparar, ‘una vez lleguemos a Marina Rubicón’. Allí le espera unas jornadas muy especiales, ya que, aparte de tomar la salida a la regata atlántica, Iñigo aprovechará la estancia en Marina Rubicón, y durante los días previos a la salida del Gran Prix, para reforzar su compromiso con el mar y con la persona que más estima, su compañera Mara, que también es tripulante del Longimanus, y juntos realizarán la travesía atlántica y disfrutarán de una marítima luna de miel con el horizonte puesto en el Caribe.

¡Felicidades Mara e Iñigo! El Atlántico es vuestro.

 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.