-‘LLEVANT BLAU’, NUEVO PARTICIPANTE EN EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

LlevantBlau

31 de octubre 2013.- La embarcación ‘Llevant Blau’ se suma a la aventura oceánica del Gran Prix del Atlántico, la única regata española de tipo trasatlántico, que mantiene la filosofía de ser una regata amateur  y abierta a todo tipo de embarcación y navegantes, con destino Colombia.

José Vives, armador de este Dufour 40, del Real Club Náutico de Valencia, está preparando la embarcación para cubrir la travesía de los alisios entre el puerto de Marina Rubicón, en Lanzarote, y la Marina Santa Marta, primera escala y línea de meta de la regata.

Uno de los atractivos de esta regata es que cuando los navegantes lleguen a Santa Marta, el Gran Prix proseguirá con singladuras a lo largo de la magnífica costa colombiana.

Se hará escala en Puerto Velero, en la zona de Barranquilla, durante aquellas fechas se celebra el famoso Carnaval de Barranquilla-  y se llegará al final del trayecto de la prueba, en la emblemática ciudad de Cartagena de Indias, donde se celebrará la Gran Fiesta de Entrega de Trofeos y la Gala-Homenaje a los participantes y armadores del Gran Prix 2014.