-LLEGA EL RELEVO DEL ‘THE BEST SKIPPER’ A HORTA

 

peter1

Los tripulantes del ‘The Best Skipper’ han celebrado el encuentro en el Peter’s

pico

Llegada de la tripulación del’ The Best Skipper’ a Horta, frente la isla Pico

 

 

 

Horta, isla de Faial (Azores), 27 de mayo, 2014.-  El relevo en la embarcación The Best Skipper, con Enrique Curt,  Santiago Simó, y Joaquín Mundet, han llegado a Horta, para proseguir el viaje de retorno a España del velero ganador del Gran Prix del Atlántico 2014.

Allí se han encontrado con la tripulación que han viajado a bordo del barco desde Puerto Velero (Colombia), Eduard Miquel, Jaume Comas y Angel Gallego, con Santi Garcia como capitán. Relevados y relevistas han celebrado el encuentro, y fueron a festejarlo en los locales del carismático bar Peter’s

También los hombres del The Best Skipper se han encontrado con la tripulación del Yavila, de Pedro José Solano, formada por  Juan Antonio Castillo, Pepe Garré y Nacho Carro, y que se encuentran también en Horta, después de su viaje desde la Martinica, preparados para volver a España. Y todos ellos están a la espera de la llegada, probablemente para este mediodía, de los embarcados en el Kayrós, que ya tienen a la vista la isla de Faial y la de Pico y que proceden de la Bermuda, de la que partieron el pasado 14 de mayo.

Tras el relevo, la tripulación del The Best Skipper, queda formada por Santiago Garcia, Joaquin Mundet, Santiago Simó y Enrique Curt  que proseguirán la ruta hacia España, parando en alguna isla azoriana y en el puerto Faro (Portugal), para después entrar en el Estrecho de Gibraltar rumbo Vilanova i la Geltrú, base del The Best Skipper.